Cuando tengo relaciones tengo una fuerte sensación de que tengo ganas de orinar…

faltadedeseopeq 300x200 Cuando tengo relaciones tengo una fuerte sensación de que tengo ganas de orinar...

Usuaria:
Ana, Madrid, 26 años.

Pregunta:

Hola! cada vez que tengo relaciones sexuales tengo una fuerte sensación de que tengo ganas de orinar, eso hace que no pueda relajarme y disfrutar cómodamente, si supero esa fase y pasamos a otras posturas, me duele, me gusta a la vez pero la sensación de dolor está muy por encima de la sensación de placer y lo único que quiero es que terminemos, no sé si tiene que ver con que he perdido la virginidad hace meses, últimamente también tengo picores en ocasiones, sólo cuando practico sexo, me parece muy raro, y últimamente me cuesta mucho lubricar a pesar de que las primeras veces sí lubricaba bastante, esto ha hecho que no tenga ganas de practicar sexo por el dolor, las ganas de miccionar y la imposibilidad de llegar al orgasmo, quiero llegar, pero no doy, no sé exactamente en qué fase se llega al orgasmo, tampoco sé si son normales los síntomas que tengo. Espero me podáis ayudar. Gracias

Respuesta:

Los síntomas que nos explicas podrían ser sugestivos de algún tipo de infección genital. Por ello, creemos que lo más conveniente es que acudas a un ginecólogo para una valoración adecuada.
En caso de que no tengas ninguna alteración, deberías intentar ir a orinar antes de tener relaciones para disminuir algunas de las molestias que presentas. Asimismo, debes buscar las posturas que te resulten más cómodas, no son las mismas para todo el mundo. Respecto a la lubricación, puede ser algo muy variable de una relación a otra, dado que depende de muchos factores. Puedes utilizar sin inconveniente los lubricantes que prefieras. Los hay de muchos tipos que se adaptan a las necesidades de los usuarios.